Kingpin es un juego en el que nos adentraremos en un barrio repleto de violencia. Nuestra misión será la de encarnar a un joven que busca pelea con todos los individuos que salen a su paso. Para ello, tendremos que ir completando muchos puzzles en los que emparejaremos elementos iguales.
Desde el menú principal observaremos un mapa con las calles que vamos recorriendo junto a nuestro protagonista. En función de las esquinas que giramos nos toparemos con unos u otros individuos contra los que nos tendremos que enfrentar. Cada uno de los puzzles cuenta con multitud de piezas de colores que tendremos que unir para propinar puñetazos a cada rival.
Hay que destacar que mientras más piezas seamos capaces de unir con un solo movimiento mayor cantidad de energía obtendremos para pegar a los rivales. Desde la parte superior de la pantalla observaremos las barras de estado de cada púgil callejero. Así podremos controlar la cantidad de golpes que tenemos que realizar para derrotar a cada personaje. Incluso, dispondremos de información sobre los turnos con los que contamos.
Kingpin es un título entretenido con el que sentiremos la acción de recorrer todas las calles de esta ciudad acompañando a un pandillero que no entiende de miedos. La gran cantidad de puzzles por resolver nos mantendrá entretenidos mientras observamos cada pelea en la zona superior de la interfaz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kingpin. ¡Sé el primero! Comentar